BEETOX Apicosmética® es una nueva marca y un nuevo concepto en la industria de la belleza asociada especialmente a la línea del cuidado dermocosmético facial o Skincare. En BEETOX® estamos desarrollando una revolucionaria línea de productos formulados en base a Bee Venom, Apitoxina o toxina de las abejas, y la jalea real (“la leche de las abejas”); materia prima producida exclusivamente por las abejas melíferas sin posibilidad de ser reproducida de forma artificial por el hombre en laboratorios. Con una trayectoria previa y una experiencia internacional de 20 años en el campo del desarrollo, uso y difusión de las características bioquímicas y terapéuticas de la Apitoxina; actualmente poseemos la certeza del conocimiento necesario para crear en conjunto con los mejores laboratorios de la industria cosmética de nuestro país, exclusivas formulaciones de la más alta calidad que cumplen con todas las regulaciones y exigencias de registro ante el ISP (Instituto de Salud Pública), avalando el origen de sus seleccionados componentes, así como la seguridad testeada en laboratorios para todo tipo de piel.
BEETOX® es una marca comercial, pero también es un concepto. Internacionalmente se le cita como “el nuevo BOTOX gracias a las abejas”. De ahí que el registro y titularidad como propiedad de uso comercial exclusivo tenga un valor agregado estratégico y adicional a la propia calidad del producto. Muy especialmente en europa, el concepto ha adquirido un valor importante debido a campañas y estrategias comerciales que surgen a partir de otra marca cosmética inglesa, la cual ha liderado la promoción de su producto principal como crema cosmética en base a Bee Venom. Este producto se ha promovido gracias a que celebridades como la princesa Kate Middleton, Victoria Beckham o la cantante Jennifer López han reconocido que su secreto de belleza radica en una crema cosmética formulada en base al veneno de las abejas (Bee Venom).
Kate Middleton Para lucir como una princesa debes conocer sus secretos de belleza. BEETOX® es la más reciente innovación en la industria cosmética (revisa el video adjunto).
Una marca que vale tanto o más que el propio producto, pues su uso crea un vínculo directo con el concepto que muchos ya lo utilizan como Bee=Abeja y Tox=Toxina de forma integrada.
En el mundo de la belleza ya se aplica y utilizan estos productos de forma muy exclusiva. Existe una evolución y una potencial demanda hacia esta línea denominada Apiestética en los procedimientos y Apicosmética en sus diferentes productos. Aunque existen muy pocos especialistas en Apitoxina en el mundo
El mercado y la industria de la belleza en latinoamérica encuentran en Brasil, Colombia y México sin duda un potencial de interés gigantesco. Pues allí el concepto de BEETOX® también ya toma posición relevante
Hemos creado un concepto nuevo en la cosmética de la más alta calidad. Para ello nuestro primer vínculo de producción y elaboración lo hemos gestado a través de un contrato con los Laboratorios MIPROLAB en Chile. Con ello se garantiza la calidad y los respectivos registros sanitarios ante el ISP. Somos proveedores exclusivos de la materia prima específica como lo son la Apitoxina y la Jalea Real certificada para uso cosmético. Ambos insumos fundamentales, los cuales provee nuestra empresa como especialistas en el tema y conocedores del know how necesario para garantizar la trazabilidad y estabilidad de los mismos. Ambos insumos son importados, pues en Chile no existe la capacidad tecnológica para su manipulación asegurada. Aquí radica una de las claves fundamentales que nos permite decir con toda propiedad que somos una línea de cosmética exclusiva en el mercado local. No existe la APITOXINA sintética o artificial, por lo tanto, la “cosechada” requiere de un proceso certificado muy especial con análisis de trazabilidad que garantice sus principios activos.
Nuestros productos han sido formulados, testeados y desarrollados bajo los más altos estándares tecnológicos. Nuestro vínculo con el Laboratorio MIPROLAB, nos permite asegurar productos de la más alta calidad que cumplen al 100% con las exigencias tanto de los insumos como de la cadena productiva dentro la legalidad vigente, tanto a nivel nacional como también a nivel internacional. En BEETOX® Apicosmética nos hemos preocupado de cada detalle para alcanzar un nivel de oferta y competencia de excelencia.